En el transcurso del Instituto Internacional de Rotary, que se está celebrando en Milán, los Gobernadores de los 3 distritos españoles, junto con el Director Regional  Eduardo  San Martin,  departieron con el Presidente de R.I., K.R. Ravindran los pormenores de su participación en la Conferencia Tridistrital de Toledo, del 13 al 15 de mayo de 2016.

El Presidente estaba particularmente interesado en el nivel de participación que se podría lograr y en que los presidentes de todos los clubes pudieran tener un coloquio abierto con el. Las perspectivas que se consideran para este evento indican una participación aproximada de 1000 personas.

Interesante será también la amplia representación prevista de los clubes Rotaract e Interact, así como de todos los estudiantes de intercambios, proporcionando al encuentro un marcado aire de apoyo a la Juventud.

La presentación compartida (stands, foros, etc) de los proyectos más interesantes de los 3 distritos será otra de las características de la Conferencia Tridistrital.

 

Desde Milán, SAP


  • Más INFO:

Momento de la ponencia de José Ramón Echevarria (PDG D.2201) sobre Desarrollo del Cuadro Social.

Echevarria RIMilan 20151022_143913